A raíz de su caso, los médicos le pidieron que se ofreciera como voluntario para participar en un equipo de investigación, aseguraron medios locales.
Captura Sacramento.cbslocal.com
SANTIAGO.- "Tenía grandes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes", aseguró Paul Wood un hombre de California, Estados Unidos, que es protagonista de una inusual historia médica en su país.
Tras realizarse los exámenes pertinentes, los doctores le comunicaron que tenía un tumor cerebral por lo que debía ser operado para extirparlo.
Wood, asustado, se arrojó a la fe y pidió a la comunidad que oraran por su salud. "Mi Facebook es oración tras oración, en todo California", aseguró el hombre, entrevistado por su historia en CBS Sacramento.
Para la sorpresa de él y de los médicos, el día antes de la operación y tras hacerse nuevos exámenes, el tumor había desaparecido.
"Hicimos pruebas y tenemos tecnología médica. Tratamos de llegar a una conclusión, pero a veces suceden cosas que no podemos explicar", dijo el doctor Richard Yee, uno de los médicos tratantes.
"Fue un milagro y así es como Dios lo planeó", dijo el creyente Wood, apoyado por los miembros de la Iglesia de Gravity, de donde pertenece. "La historia de Paul solo respira esperanza", dijo un compañero de su comunidad religiosa a la prensa local.
A raíz de su insólito caso, los médicos le pidieron que se ofreciera como voluntario para participar en un equipo de investigación, aseguraron medios estadounidenses.
"Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro", escribió el paciente en redes sociales.