EMOLTV

Magnate danés y su esposa se convirtien en padres de gemelas a casi un año de la pérdida de tres de sus hijos en atentado

El trágico incidente ocurrió tras los ataques a iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka el domingo de Pascua de 2019.

12 de Marzo de 2020 | 11:48 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
The New York Times
En abril del año pasado, Sri Lanka vivió un devastador atentado terrorista durante Pascua de Resurrección que acabó con la vida de más de 200 personas, dejando a millones de personas impactadas alrededor del mundo.

Dentro de los fallecidos se encontraban tres de los cuatro hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen (46), principal accionista de la marca Asos, una devastadora noticia que ocupó las portadas de medios europeos, sorprendiendo a sus ciudadanos por la tragedia familiar.

"Desafortunadamente podemos confirmar que esta noticia es real. Pedimos que se respete la vida privada de la familia y no haremos otros comentarios", declaró en su momento Jesper Stubkier, responsable de la comunicación de Bestseller, empresa que pertenece al danés.

Todo sucedió durante las vacaciones de Semana Santa de la familia, hace un poco menos de un año, donde los devastadores ataques terroristas de Sri Lanka a iglesias y hoteles de lujo acabaron con la vida de Alma (15), Agnes (12) y Alfred (5).

Las imágenes del funeral de los tres ninños, que mostraban a los padres junto a la cuarta hija de la pareja, Astrid (10) -única sobreviviente de los hermanos- estremecieron a cientos de personas.

Sin embargo, a pesar de la tragedia que vive la familia desde ese entonces, este miércoles Holch junto a su esposa, Anne Storm-Pedersen, anunciaron a medios daneses que se habían convertido nuevamente en padres de dos gemelas "perfectas".

"La familia está indescriptiblemente contenta tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia", dijeron en el comunicado, obtenido por El País de España, en el cual agregaron que la madre había tenido un buen embarazo y "un parto sin complicaciones".

El magnate conoció a su esposa cuando Anne comenzó a trabajar en el departamento de ventas de Asos. Su vida familiar la mantuvieron en un bajo perfil hasta el momento en que se conoció la tragedia de sus hijos. Holch es considerado la persona más rica de Dinamarca tras heredar el grupo de moda Bestseller, creado en 1975 por sus padres, Merete y Troels Holch Povlsen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?