EMOLTV

Comediante neozelandesa ofrece disculpas a Jacinda Ardern tras realizar torta con su imagen: Ella le respondió

En tono de broma, Laura Daniel decidió llevar a cabo el desafío de hornear un pastel sin harina con una fotografía de la Primera Ministra, pero no tuvo los resultados esperados.

16 de Abril de 2020 | 16:37 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AFP
A pesar de haberlo realizado de forma inofensiva, la comediante y presentadora de televisión neozelandesa Laura Daniel le ofreció disculpas a la Primera Ministra del país, Jacinda Ardern, después de haber intentado realizar una torta con la forma de su cara y terminar en un no deseado resultado.

Daniel publicó la imagen de su torta en las redes sociales después de haber transmitido en vivo en su programa de televisión, Seven Sharp, el desafío de llevar a cabo un famoso pastel del kiwi local, sin harina, a raíz de la falta de ese producto en los supermercados por el aumento de popularidad que ha tenido el cocinar en las casas en tiempos de cuarentena.

La comediante decidió llevarlo a cabo con la imagen de su "heroína", por lo que se basó en la portada de la reciente biografía de Ardern "Una líder extraordinaria". Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

"Dicen que no deben hornear a tus héroes, pero yo quería intentarlo igual", indicó Daniel en Instagram. "Lo siento mucho Jacinda Ardern. Realmente me esforcé con lo que tenía a mi alcance", añadió la comediante, etiquetando el perfil de la Jefa de Gobierno en la publicación.

La imagen tuvo cientos de reacciones y comentarios, pero uno de los que más sorprendió fue el de la misma Ardern, quien publicó dos emoticones de caras sorprendidas en la fotografía del pastel.


Crédito: Laura Daniel / Instagram

Ardern ha recibido elogios por parte de los ciudadanos y políticos del país en estos últimos días de pandemia debido al liderazgo que ha ejercido para controlar los contagios de coronavirus, algo que ha reducido el número de casos y mantenido el número de muertos en menos de 10, según informó The Guardian.

Además, su actitud calmada frente a la situación y el hecho de haber dado espacio para hablarle a los niños, también ha sido digno de admiración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?