EMOLTV

Conocido piloto de NASCAR perdió una carrera virtual después de que su hija apagara sin querer el televisor

El estadounidense Denny Hamlin compartió el momento en sus redes sociales, asegurando que a pesar de que el error de la pequeña le "había arruinado el día, son solo niños".

29 de Abril de 2020 | 15:44 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Denny Hamlin / Twitter
Al igual que muchos trabajadores que debieron trasladar sus lugares de empleos a sus casas para evitar contagios de coronavirus (covid-19), algunos pilotos de NASCAR están llevando a cabo sus carreras de autos, pero a través de un formato online que simula las competencias.

Uno de los pilotos que participa en estas carreras es el estadounidense Denny Hamlin, quien a sus 39 años ha logrado ser tres veces campeón del Daytona 500 y ganador de otras competencias NASCAR. A través de sus redes sociales, ha mostrado videos e imágenes de cómo ha estado compitiendo desde su casa con un aparato simulador de carreras.

Sin embargo, no todo ha sido triunfos para Hamlin en estos últimos días, y al igual que otros profesionales ha sufrido percances a la hora de llevar a cabo sus labores debido a que debe compatibilizar el cuidado de sus dos pequeñas hijas con su trabajo.

Este domingo, el piloto contó en su cuenta de Twitter que mientras participaba en la competencia Serie eNASCAR iRacing Pro la pantalla del televisor se apagó inesperadamente por lo que perdió su posición y la carrera. En un video publicado horas más tarde, Hamlin contó que había sido su hija de siete años quien, sin una mala intención, apretó el botón de apagado en el control de la pantalla.

Antes de esta competencia, el piloto había logrado ganar otra y había llegado a estar entre los 10 primeros en otras dos, según reportó Yahoo Sports. Sin embargo, con el incidente quedó último en la reciente carrera entre 39 rivales.

"Estoy enojado, muy enojado. Mi hija llegó con un control remoto y acabó con nuestro día", indicó Hamlin en el video contando lo sucedido, en el cual adjuntó en la última parte el momento exacto en que la pequeña toma el control y apaga la pantalla. "Son solo niños (…) Eso fue desafortunado", añadió.

Sin embargo, el caso del piloto no ha sido el único, ya que, a principio de mes, la campeona australiana del Ironman, Mirinda Carfrae, se unió a una competencia contra otras tres deportistas a través de una aplicación virtual, cuando inesperadamente su marido tropezó con un cable y la desconectó del evento. "Decidió traer mis trofeos como motivación y cuando caminó por la parte de atrás le dio una patada al enchufe", indicó a medios locales.

Mira el momento en que Hamlin pierde la visión en la carrera:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?