EMOLTV

Marta Luisa de Noruega anuncia que ni ella ni su novio volverán a hablar con la prensa tras polémica con revista

La princesa acusa a Seog Hør de mentir sobre su futuro marido, y de pagar dinero a la madre de este por compartir fotos personales y hablar mal de él.

18 de Abril de 2024 | 10:35 | EFE/ Editado Sofía Cereceda., Emol.
imagen

La princesa Marta Luisa y Durek Verret, su futuro marido.

El Mercurio
La princesa Marta Luisa de Noruega anunció este jueves que ni ella ni su prometido -el chamán estadounidense Durek Verret- volverán a hablar con los medios. Esto debido a la última polémica relacionada con su futuro esposo, con quién se casará a finales de agosto.

"Hoy trazamos una línea. Sabemos que parte de la prensa aumentará sus mentiras sobre nosotros al acercarse nuestra boda. Y como nos estamos preparando para el Gran Día, nos dedicamos a cuidarnos, priorizando nuestro bienestar mental y nuestro amor. De ahora en adelante no comentaremos nada a la prensa", escribió la princesa en su cuenta en Instagram.

El anuncio de la primogénita de los reyes Harald V y Sonia llega días después de una controversia con la revista Se og Hør, a la que acusó de mentir sobre su novio y de pagar dinero a la madre de este por compartir fotos personales y hablar mal de él.

"Repiten mentiras hasta que la gente las acaba creyendo", denunció Marta Luisa esta semana en un podcast.

La princesa, de 52 años, señaló que ella y Verret están centrados en crear un matrimonio "que refleje la profundidad de nuestro amor y la alegría por la celebración".

Una relación controvertida

Marta Luisa y su futuro marido -quien es tres años menor y guía espiritual de famosos- revelaron su relación en mayo de 2019, días antes de iniciar una controvertida gira de charlas que recibió duras críticas. Luego de esta situación, se anunció que la princesa dejaría de usar su título con fines comerciales.

Las declaraciones de Verret, que aseguró por ejemplo haberse curado del coronavirus gracias a un medallón especial o que los espíritus pueden poseer a los niños, han provocado también polémicas en Noruega.

Sin embargo, la princesa se ha visto envuelta en varias controversias a lo largo de su vida, como cuando fundó con una amiga una escuela para promover el "contacto" con los ángeles, a la vez que alardeaba de tener poderes sobrenaturales.

Cabe mencionar que Verret no es la primera pareja de la princesa, ya que estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn entre 2002 y 2017, cuando se divorciaron. Con él tuvo tres hijas: Maud Angelica, de 19 años; Leah Isadora, de 17, y Emma Tallulah, de 13.

Behn se quitó la vida la Navidad de 2019 a los 47 años, una tragedia que Marta Luisa pudo superar gracias a la ayuda de Verret, según reveló ella misma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?