LONDRES.- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó su intención de continuar su contrato, pese al ruido que han hecho los medios de comunicación sobre su relación con el propietario del club, el millonario ruso Roman Abramovich, este domingo en la BBC.
"No necesito estar confiado (sobre su continuación al frente del equipo). Soy el entrenador ahora y hasta el final de temporada, y creo que lo seré hasta 2010", declaró el portugués a la cadena británica antes de los dieciseisavos de final de la Copa FA de su equipo contra el Nottingham Forest.
En referencia a las tensiones con Abramovich, evocadas por los medios de comunicación, Mourinho respondió: "Lo único que puedo asegurar al 100% es que todo el mundo en el club quiere ganar. Cuando leo algunos artículos sugiriendo que no estamos del mismo lado... es completamente falso. Todos queremos ganar".
Desde hace varios meses, los motivos de las diferencias entre Mourinho y sus dirigentes se multiplican. Particularmente sobre el fichaje a precio de oro de Andrei Shevchenko y de Michael Ballack, que están lejos de su nivel pasado, y que no habían sido elegidos por él. Con contrato hasta 2010, Mourinho es el entrenador mejor pagado de Inglaterra, con un salario anual de 7,5 millones de euros.