EMOLTV

Woods y Stricker acabaron por debajo del par

En una buena presentación, el "Tigre" quedó en la segunda posición del torneo.

16 de Junio de 2007 | 20:59 | EFE
ESTADOS UNIDOS.- La tercera jornada del Abierto de Estados Unidos, segundo "grande" del año, exhibió una vez más la dureza del campo de Oakmont, como demuestra el hecho de que sólo Tiger Woods y Steve Stricker firmaran sendas tarjetas por debajo del par, lo que dejó al "Tigre" en segunda posición, al acecho del título.

El californiano completó la ronda con 69 golpes (-1) y totaliza 214, dos más que Aaron Baddeley, actual líder, después de que el argentino Ángel Cabrera -que ayer ocupaba la primera posición- se fuera hoy hasta los 76 (+6) y descendiera hasta la séptima plaza.

Su compatriota Steve Stricker, que ocupa la séptima plaza, rubricó la mejor tarjeta de la jornada, al hacer 68 (-2), después de embocar cuatro "birdies" y cometer dos "bogeys".

La jornada de hoy no fue muy buena para los intereses españoles, pues Pablo Martín hizo 77 (+7) y comparte la cuadragésima posición con el australiano Geoff Ogilvy, campeón defensor; y José María Olazábal se fue hasta los 78 (+8) y, con 226, está en el puesto 50.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas mejoró sus guarismos de la segunda jornada, pero aun así quedó sobre el par. El medellinense hizo 75 (+5) y, con 225 totales, y ocupa el cuadragésimo quinto lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?