SANTIAGO.- El uruguayo Gustavo Biscayzacú y Gonzalo Jara son los únicos jugadores descartados en Colo Colo para el primer duelo con O'Higgins por los cuartos de final del Clausura.
Así, lo más probable es que Gonzalo Fierro y Miguel Riffo reaparezcan en la formación alba, en el duelo que quedó fijado para el mediodía en El Teniente de Rancagua.
Y en ofensiva, la más probable dupla estaría integrada por Rodolfo Moya y Eduardo Rubio. "Están los ocho mejores y no hay que especular nada, ya que en nuestra mente está obtener el campeonato", dijo Moya.
Otro que habló tras la práctica de este jueves fue el preparador físico Hernán Torres, quien se refirió a lo "inteligente" que debe ser el planteamiento de este domingo del conjunto popular.
"Hay que saber manejar el encuentro, sobre todo porque creemos que vamos a tener una altísima temperatura jugando al mediodía", explicó Torres.
"Independientemente como esté Colo Colo, ningún rival se quiere encontrar con nosotros. Los equipos grandes saben resolver los problemas en los momentos precisos y el jugador entiende que al entrar en esta instancia tiene un plus importante de motivación y hoy, ya lo demostraron en la práctica", sentenció Torres.
La formación de Colo Colo para el domingo sería con Muñoz; Riffo, Mena, Henríquez; Fierro, Meléndez, Sanhueza, Cereceda; Hernández; Rubio y Moya.