SANTIAGO.- Tres partidos ha jugado O'Higgins en el Torneo de Clausura. Dos duelos y 88 minutos iban corridos sin que los celestes pudieran ganar. "Iban", porque Carlos Escobar, en el final del partido ante La Serena, quiso que su escuadra sumara de a tres por primera vez en el torneo.
Incluso todo comenzó mal, porque la visita se puso en ventaja a los 64 minutos por intermedio de Mauricio Salazar, quien ejecutó de muy buena forma el penal que le habían cometido a él mismo.
Sin embargo, seis minutos después, a los 70', Richard Blanco se encargó de volver a poner el compromiso en igualdad tras fusilar a Rainer Wirth.
Y a los 88' llegó el desahogo en El Teniente. Porque Carlos Escobar, que había ingresado cuatro minutos antes, decretó el 2-1 definitivo y desató la fiesta en Rancagua.
Y el marcador no se movió más. Y así el "Capo de Provincia" llegó a cuatro puntos en este torneo, gracias a un empate y la derrota en casa ante Unión Española.
En tanto, la visita se estancó en las mismas cuatro unidades e incluso fue superado por su rival de hoy en la tabla del Clausura.