SANTIAGO.- Sincero y directo. Así se mostró este martes en conferencia de prensa el técnico de Colo Colo, el argentino Omar Labruna, con respecto al presente de su equipo.
Sin tapujos ni observaciones, el DT dijo: "No puedo vender humo de que etsamos jugando bien. Estamos a un 50 o 60 por ciento de lo que yo espero".
De todas formas, el ex adiestrador de Audax Italiano señaló que "desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer".
Sobre eso mismo, el estratega dijo que no quieren "entrar en desesperación, hay muchas cosas por corregir pero estamos por buen camino".
Además se refirió a situaciones puntuales de algunos jugadores. De hecho, sorprendió cuando explicó que "Pineda se va del grupo para hacer la mini pretemporada. Millar también lo va a hacer".
Finalmente y sobre el flamante refuerzo argentino, el volante Facundo Coria, Labruna reseñó que "ha trabajado en doble turno todos estos días. Será evaluado el jueves y podría estar en la nómina del domingo".