Raul Orosco arbitró el duelo entre Chile y Perú en Santiago por eliminatorias.
El MercurioSANTIAGO.- Siete duelos se disputarán en la segunda semana de la fase grupal de la Copa Libertadores 2014, teniendo como atractivo el debut de Unión Española en el torneo y de O'Higgins como local tras el empate ante Lanús.
El cuadro dirigido por José Luis Sierra deberá viajar hasta Quito para enfrentar a Independiente José Terán el próximo 18 de febrero y ya tiene árbitro designado. Se trata del boliviano Raúl Orosco.
Un día más tarde, O'Higgins saldrá a la cancha para disputar su primer duelo como local en la Copa Libertadores en 30 años. El histórico encuentro contra Deportivo Cali contará con el brasileño Ricardo Marques para impartir justicia.
El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo buscará su primera victoria en el certamen, tras debutar con un lúcido empate ante Lanús en Buenos Aires este jueves.
Por su parte, los árbitros chilenos no tendrán participación esta semana en el torneo y sólo Julio Bascuñan colaborará como cuarto árbitro en el duelo de los "celestes" por el Grupo 3 de la competición.