El ídolo albo disparó fuerte contra los accionistas: ''No pueden aceptar que un futbolista les diga como hacer las cosas'', dijo.
Alex Valdés, El Mercurio
SANTIAGO.- Carlos Caszely aclaró este martes la opción de integrarse al directorio de Blanco y Negro. Pese a afirmar que se reunirá con directivos para "interiorizarse de lo que esta pasando y ver cual es la decisión que vamos a tomar", el ex jugador está lejos de ser un aliado de la concesionaria.
La historia partió hace un par de semanas. Raúl Labán, presidente de la Corporación contacta a Caszely para comentarle que el maximo controlador de ByN, Anibal Mosa estaba dispuesto a pasarle acciones.
"Pero yo no estuve de acuerdo, porque si se quiere gestar mi llegada, esas acciones se las debía pasar al club social y deportivo Colo Colo", explicó a radio ADN este martes.
El otrora goleador agregó que "yo no tengo ningún problema en juntarme con Arturo Salah. El es el represante de Colo Colo, lo que es un poco raro por su vínculo con la U. Pero yo no tengo problemas, el club tiene que abrirse, es el legado de David Arellano", disparó.
Pero Caszely no quedó ahí y apuntó que "en su momento me junté con Levy y Leonidas Vial. Pero creo que ellos no pueden aceptar que un futbolista les diga cómo hacer las cosas".
En ese mismo plano, el histórico albo afirmó que "de todas maneras voy a luchar, pero reitero, cuando Aníbal Mosa, quiere comprarme, yo digo que no", zanjó.
Para el seleccionado chileno el maximo accionista de la concesionaria "quiere lavar su imagen, él no tiene una buena imagen en el club ni en la vida. A mi me contaron que en el Liguria dijo una vez que él le regaló un par de acciones a Salah para que sea presidente, y yo no quiero que me regalen nada", cerró.