El DT espera que los albos pierdan puntos.
PhotosportSANTIAGO.- Era un partido clave para seguir a la caza de Colo Colo y Universidad Católica no desentonó frente a las expectativas.
El cuadro cruzado venció como visita al atribulado Rangers en Talca, confirmando así su calidad de exclusivo escolta de los albos en el Torneo de Clausura.
Tras la importante victoria, el director técnico Rodrigo Astudillo comenzó a entregar sus conceptos señalando que "fue un partido duro. sabíamos que Rangers no iba a dar ninguna pelota por perdid y que iba a luchar hasta el final".
Sobre el funcionamiento colectivo de su escuadra, "Tuto" puntualizó que "siento que el equipo está cada vez mejor. Hace rato que venimos con un alza y un orden establecido en nuestro juego".
Teniendo en cuenta lo sólido que está Colo Colo en el liderato de la tabla, el entrenador estudiantil manifestó que su equipo dará la lucha hasta la última fecha.
"Quedan 24 puntos. Esperamos que Colo Colo enrede unidades. Eso sí, nosotros también tenemos que seguir ganando y estar al acecho. Ojala llegemos vivos al encuentro con ellos en la penúltima fecha para poder pelear el título", reflexionó el estratega de los franjeados.
Para concluir, el entrenador se refirió acerca del próximo duelo frente a Santiago Wanderers en el remozado estadio Elías Figueroa de Valparaíso precisando que "puede ser de similiares características al partido de hoy. Espero mantener la base del equipo. Confío en la respuesta de todos, están entrenando con muchas ganas y la mejor disposición".