SANTIAGO.- Esteban Paredes sabrá hoy cuántas fechas de castigo recibirá luego de que el árbitro Enrique Osses lo denunciara por insultarlo en el último duelo de Colo Colo ante la Universidad de Concepción.
Y en la espera de su sanción, y pese a que no podrá estar en el Superclásico de este domingo, el delantero albo participó activamente en la práctica del Cacique en el Monumental.
El ex Morning realizó un suave trabajo en el entrenamiento diferenciado que dispuso el técnico Héctor Tapia a 5 días del lance ante la U.
El equipo albo se dividió en dos. Por un lado estuvieron los jugadores que conforman el mediocampo y ofensiva que partieron como titulares ante el cuadro del Campanil.
Fue así como Paredes estuvo acompañado de Felipe Flores, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés, Esteban Pavez, además del zaguero Christian Vilches.
Mientras que el resto del equipo realizó fútbol reducido a las órdenes de Tapia.
Quien no estuvo presente fue Julio Barroso, ya que este martes será sometido a exámenes médicos para determinar qué lesión sufre y si es que podrá estar en el cotejo frente los azules.