Berizzo podría dirigir a Álvarez.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica parece haber ganado la pulseada a todos los otros clubes y se quedaría finalmente con el técnico argentino Eduardo Berizzo desde la próxima temporada.
El acuerdo de palabra entre José María Buljubasich y el cotizado estratega se concretaría y es más, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena ya planifica su arribo al cuadro de la precordillera.
Según consigna El Mercurio, Berizzo comenzó su adiós de O'Higgins, cuadro al que sacó campeón en el Apertura 2013-2014, pero no lo haría solo ya que se llevaría junto a él a tres jugadores del conjunto celeste.
Se trataría de los zagueros Mariano Uglessich y Benjamín Vidal, además del polifuncional Luis Pedro Figueroa, los que arribarían a San Carlos de Apoquindo a partir de la próxima campaña.
Tan conscientes están en Rancagua de que perderán al estratega argentino que ya incluso le solicitaron a la ANFP adelantar la disputa de la Súpercopa chilena ante Deportes Iquique para que alcancen a ser dirigidos por el "Toto".