El técnico argentino Ricardo Gareca negó una reunión este lunes con los dirigentes de la U.
AFPSANTIAGO.- Se esperaba para este mediodía el arribo del técnico argentino Ricardo Gareca a Santiago, quien llegaría a negociar su traspaso a la banca de Universidad de Chile.
Pero pese a que el DT trasandino continúa siendo el principal candidato para reemplazar a Cristián Romero en la banca, el propio estratego negó que su viaje a Chile sea para reunirse con la regencia de Azul Azul.
Ante el interés del club que presidente Carlos Heller, de contar con los servicios del ex Vélez Sarsfiled, esté fue categórico: "No sé nada, es un época de propuestas y hoy no he tenido una propuesta concreta".
Agregó que "la U es u n equipo importante de Chile, pero no tenido contacto ahora con ellos. Vengo por motivos personales y por ningún motivo mi viaje es para reunirme con un club. Si bien hubo algún acercamiento (con Azul Azul), ahora no tenemos contacto".
De no llegar Gareca a la banca azul, otro de los nombres que maneja la directiva es el del uruguayo Martín Lasarte, y no descartan el del argentino Eduardo Berizzo, aunque éste está con un pie en la banca de Universidad Católica.