Pepe se encuentra concentrado con Portugal para la próxima Copa del Mundo.
AFPSANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada, y aunque el técnico nacional se encuentra en Chile, el cuadro inglés podría comenzar a cerrar sus primeros refuerzos.
Uno de ellos está en la defensa. El técnico nacional habría pedido a la dirigencia de los "citizens" un central para acompañar en la última línea a Vicent Kompany y el nombre anotado sería un viejo conocido del entrenador en Real Madrid: Pepe.
Según informa este domingo el Daily Star, el cuadro inglés estaría dispuesto a cumplir con los requerimientos de su entrenador y ofrecería 30 millones de euros para quedarse con la ficha del portugués.
Su incorporación cerraría una larga búsqueda de parte de los "ciudadanos", quienes ya han descartado a los centrales Mangala (Oporto) y Mehdi Benatia (Roma) por su alto costo.
De complicarse la salida del jugador de Madrid, el técnico nacional habría anotado en la lista el alemán Matts Hummels (Borussia Dortmund) y John Stones (Everton).