Neymar fue reemplazado tras una dura entrada de Camilo Zuñiga.
AFPSANTIAGO.- Neymar ya no lo pasa bien en su Mundial. No puede. Y sí con Chile ya sufrió hoy en la victoria ante Colombia las cosas fueron aún peor y el delantero de la selección brasileña debió trasladado directamente de la cancha del Estadio Castelao a un hospital de Fortaleza.
Luiz Felipe Scolari salió a dar la cara y su explicación estuvo lejos de ser la que los brasileños esperaban. "No será fácil la recuperación. Por lo que me dijo el doctor no creo que pueda jugar el martes. No sé si llega", afirmó el seleccionador tras el 2-1.
El goleador del Scratch en el Mundial con cuatro goles cumplió una correcta actuación ante los cafeteros, sin embargo, cuando el partido ya se iba un choque con Camilo Zuñiga lo dejó fuera de carrera.
"No sabemos nada. No tenemos la noción exacta, pero no será fácil la recuperación", siguió Scolari en conferencia de prensa.
Y es que la escena opacó el paso a la ronda de cuatro mejores de la "canarinha". Neymar sobre una camilla con claras muestras de dolor siendo reemplazado a los 86 minutos. El estadio en silencio, paralizado a la espera del estado de salud de su estrella.