Vargas conversando con el técnico Rafael Benítez.
Twitter Napoli.
SANTIAGO.- Eduardo Vargas está de regreso en el Napoli. El delantero chileno volvió un año y medio después al cuadro dueño de su pase y con la intención de consolidarse tras su nefasta primera experiencia en Italia.
Tras finalizar sus vacaciones, el oriundo de Renca se presentó, junto a los otros jugadores que disputaron el Mundial, a los trabajos que está realizando el conjunto celeste en Dimaro y bajo las órdenes del español Rafael Benítez.
En la ocasión, y de acuerdo a las fotografías publicadas por el Twitter oficial del club, se pudo apreciar a un muy risueño Vargas conversando junto con su nuevo estratega, quien ya señaló que le gusta el jugador y que espera ayudarlo para que recupere la confianza.
Además, hoy el formado en Cobreloa se sometió a exámenes médicos y a un suave trote, para ya desde mañana comenzar a realizar actividades más futbolísticas y ponerse a punto físicamente de cara al inicio de la temporada 2014-2015.
Cabe recordar que el chileno llegó a principios del 2012 a Napoli, pero que pudo jugar muy poco y nunca se ganó la confianza del DT de ese entonces, el italiano Walter Mazzarri. Tras esto, en enero del año pasado, el delantero pasó a préstamo al Gremio brasileño y posteriormente al Valencia de España.
Ahora espera consolidarse en Italia y mejorar la imagen dejada hace dos años en el cuadro celeste.