Vidal sigue escuchando ofertas.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal ya está de regreso en Italia. El volante chileno aterrizó este jueves en Turín y avisó que la próxima semana se reunirá con la Juventus para definir su futuro.
En el aeropuerto, y tras ser consultado por un periodista por si se iría al Manchester United, el formado en Colo Colo sólo atinó a reírse y decir "no, no".
Sin embargo, estas palabras fueron tomadas por los diarios italianos como que rechazaba las opciones de emigrar al cuadro que ahora dirige el holandés Louis van Gaal.
(
Revise aquí las declaraciones de Vidal).
El formado en Colo Colo aclaró que este lunes se reunirá con la dirigencia y el técnico de la "Vecchia Signora", luego de lo cual tomará una decisión sobre su futuro.
"Todavía estoy de vacaciones. No puedo decir si me quedo o no en la Juventus, porque no lo sé. El lunes voy a hablar con el técnico Massimiliano Allegri y luego veremos qué pasa", señaló.
Y de quedarse, el chileno señaló que lo haría con gusto ya que "soy feliz aquí, por eso estoy tranquilo y la afición de la Juventus también me considera".