Esteban Paredes fue la gran figura de Colo Colo otra vez.
El Mercurio.SANTIAGO.- Esteban Paredes fue la gran figura otra vez de Colo Colo. El delantero albo convirtió dos goles en el triunfo por 3-0 ante Barnechea y después de seis fechas se ubica como el exclusivo goleador del Torneo de Apertura.
Por eso el enojo del delantero al ser sustituido por Claudio Baeza sorprendió a todos en el Estadio Nacional. Paredes prefirió irse directamente al túnel y desistió de ir al banco de suplentes al dejar la cancha.
Pero todo quedó ahí y fue el propio ariete el que le bajó el perfil al hecho tras la victoria. "Quería tratar de seguir haciendo goles. Uno a veces sale molesto, pero luego ya se calma todo", apuntó Paredes en Ñuñoa.
Y con el tema cerrado el goleador del campeonato valoró la segunda victoria en línea de Colo Colo. "Es bueno seguir sumando. Estoy tranquilo haciendo las cosas bien en el club", agregó el ariete.
Para Paredes el duelo ante Barnechea "fue un partido duro", pero ya es momento de pensar en lo que viene. "Es un torneo difícil, donde no hay que dejar puntos", cerró.