Ya lo acogió en Londres.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Theo Walcott ya está en la etapa final de la recuperación de la lesión que sufre en la rodilla y que lo ha mantenido al margen durante largos meses en el Arsenal. El delantero inglés está ansioso por volver a jugar y compartir tridente ofensivo con Alexis Sánchez y Danny Welbeck.
Y no se guardó elogios para sus compañeros. "Alexis se ha adaptado muy rápidamente y Danny es un buen tipo, a quien conozco en la selección de Inglaterra", señaló en declaraciones que reproducen los principales medios británicos.
Walcott es uno de los atacantes más veloces de Inglaterra, por lo que confía que junto al chileno y a su compañero inglés "tengamos la línea de ataque más rápida de la Premier League".
Asimismo, el jugador valoró las contrataciones que realizó para esta temporada el cuadro de Londres y destacó el trabajo del técnico Arsene Wenger.
"Sabe lo que está haciendo. También le gusta trabajar con jugadores jóvenes, no sólo traer jugadores caros", subrayó Walcott quien cuando se recupere se sumará a la lista de delanteros del Arsenal que está compuesta por Sánchez, Welbeck, Olivier Giroud, Yaya Sanogo y el costarricense Joel Campbell.