Wenger y Mourinho tuvieron más de una discusión en la última fecha de la Premier League.
El MercurioSANTIAGO.- Los entreveros entre José Mourinho y Arsene Wenger en el encuentro en que Chelsea derrotó 2-0 a Arsenal, sigue dando que hablar en Inglaterra.
El técnico del equipo de Alexis Sánchez pidió disculpas por el empujón que le propinó a Mourinho pero aclaró que él se sintió provocado por el técnico portugués.
Wenger indicó al programa de televisión Telefoot su autocrítica: "No tengo palabras para explicar lo que sucedió. Creo que no debí haber reaccionado en absoluto, no es una manera de comportarse en un campo de fútbol".
"Siempre me arrepiento de cualquier signo de violencia y pido disculpas", aseguró Wenger. Sin embargo, para el entrenador francés su colega del Chelsea no es inocente en este caso.
"¿Acaso Mourinho me provocó? Yo lo sentí así. No entré al área técnica del Chelsea", dijo para contradecir las quejas del DT portugués.
Cabe recordar que Mourinho había dicho anteriormente que Wenger es un "especialista en fracasar" debido a que el francés sólo ha ganado tres títulos de Liga en los 18 años a cargo de los "Gunners".