En Arsenal no saben qué harán cuando se vaya Wenger.
EFESANTIAGO.- Desde la temporada 2003-2004 que el Arsenal no gana algo importante. En esa campaña se proclamó campeón de la Premier League, pero desde ahí nada más en cuanto a torneos de relevancia.
Es por eso que el director ejecutivo de los "Gunners", Iván Gazidis, declaró que "no estoy satisfecho. Es necesario tener esa presión constante, tratando de mejorar, mejorar y poner todo sobre la mesa", alegó en declaraciones que reproduce la prensa inglesa.
Sumado a esto, el directivo lamentó que "creo que los mejores equipos del mundo se encuentran en Europa y pienso en los grandes nombres en el mundo del fútbol como el Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich. No creo que estamos en ese nivel todavía, pero ahí es donde estamos apuntando llegar".
El no conseguir títulos preocupa a Gazidis, por lo que festejó con todo la consagración en la última FA Cup. "Ha sido muy frustrante no poder estar donde queremos estar estos últimos años, por lo que ganar la Copa FA fue un momento fantástico. En mi vida, ese es uno de mis mejores momentos, sentir eso e ir en el autobús turístico descapotable".
Además, el director ejecutivo comentó lo difícil que será para ellos encontrar un reemplazante cuando Arsene Wenger decida dar un paso al costado a la banca que ha dirigido por 18 años.
"Ha sido un piloto fantástico y ha puesto el club en una gran posición. El mayor reto al que nos vamos a enfrentar como un club es cuando se vaya", sentenció.