El defensa de Universidad de Chile Cristián Suárez.
El MercurioSANTIAGO.- En Universidad de Chile abunda la confianza. Así por lo menos lo dejó claro el defensa Cristián Suárez, quien realizó un optimista llamado a los seguidores del cuadro azul.
Al sitio oficial del club laico, el zaguero señaló que "nosotros no vamos a defraudar a nuestros hinchas y les vamos a dar una copa más".
Consultado por el hecho de enfrentar este sábado a Cobreloa, su ex equipo y donde fue capitán, el central comentó que "es un partido especial por mucho. Estuve tres años en Calama y el club me dio muchas cosas".
Aunque aclaró que "uno siempre espera seguir avanzando. Les deseo lo mejor. Si bien no están en la posición que todos quisieran, nosotros vamos a salir a jugar el partido que nos convenga y tratar de ganar".
Sobre el puesto que ha utilizado gran parte del campeonato, como lateral izquierdo, Suárez manifestó que "el técnico me dio la confianza de jugar, quizá en una posición que no era mi habitual, pero creo que rendí lo mejor posible y siempre entregué el 100 por ciento".
Y añadió: "De toda formas, no hay que relajarse con esto y hay que seguir esforzándose para que llegue el título".