Bielsa cerró el año en lo más alto de Francia.
EFE.
SANTIAGO.- El Olympique de Marsella podrá festejar las fiestas de din de año con la tranquilidad de ser líderes exclusivos de la liga francesa. Esto luego de que este domingo volvieran a los triunfos y se impusieran por 2-1 al Lille.
La escuadra que dirige Marcelo Bielsa llegó a las 41 unidades y se aprovechó el sorpresivo empate sin goles del París Saint Germain ante el Montpellier para sacarle 3 puntos de ventaja en la cima a los de la capital gala.
Los de Marsella se pusieron en ventaja a los 34 minutos gracias al autogol de Nolan Roux. La incertidumbre la puso Idrissa Gueye quien igualó el marcador a los 60'. Pero 8 minutos después apareció Michy Batshuayi para sentenciar el 2-1 en el estadio Velódrome.
Así, los adiestrados por el ex DT de la selección chilena cierran el 2014 en lo más alta de la tabla de posiciones y terminan la primera rueda con el saldo de 13 triunfos, 2 empates y 4 caídas.
El próximo desafío para el Olympique de Marsella será el viernes 9 de enero cuando visiten al Montpellier en el Stade de la Mosson.