Paredes se tiene confianza.
Cristián Carvallo, El MercurioSANTIAGO.- Este sábado Universidad de Chile y Colo Colo darán vida a una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno con realidades muy opuestas.
Mientras los albos están segundos en el Torneo de Clausura a un punto del líder Cobresal, los azules marchan en el puesto 13 en una temporada muy irregular.
Y en el Cacique bien saben el panorama que les espera en el Estadio Nacional, por lo que su goleador Esteban Paredes cree que el encuentro será clave para sus pretensiones al título.
"Tenemos equipo para ser campeón y esperamos ratificarlo con la U. El Superclásico marcará el campeonato", dijo a radio ADN.
"Es el partido que Chile espera. Es el más importante para los dos equipos. Hace mucho que venimos jugando bien. Hemos estado en los últimos tres campeonatos muy metidos arriba. Pero ahora no hay especulaciones", agregó.
El delantero de Colo Colo también se mostró seguro de cara al partido del sábado, aunque llamó a no confiarse.
"Podemos decir que jugamos mejor que la U, pero no hay que confiarse. Ellos tienen muy buen plantel. Son partidos aparte. La intensidad será alta. Tenemos que tratar de concretar las llegadas que tengamos para convertir lo antes posible. Así el rival podrá salir a hacer su juego", cerró.
Finalmente, se refirió al horario del partido, fijado para las 16:00 horas. "Es incómodo jugar a las cuatro. Hay mucho calor, más de 30 grados, pero eso lo decidirá la ANFP y hay que respetarlo".