No pudo tener un gran debut.
AFP.
SANTIAGO.- Matías Domínguez tuvo un complicado debut oficial en el Masters de Augusta 2015. El golfista chileno terminó el primer día con una tarjeta de 76 golpes y cuatro sobre el par en el césped norteamericano.
En cuanto a los amateurs que están participando en el tradicional torneo, el joven nacional de 22 años fue el segundo mejor de 7.
Así, terminó 77° hoy y de no tener una espectacular jornada mañana viernes, el criollo estaría quedando fuera del corte para los días sábado y domingo de definición.
De partida las cosas comenzaron mal para Domínguez. Finalizó el primer hoyo con un bogey tras uno sobre el par. Luego sumó 5 pares seguidos, hasta que en la bandera 7 volvió a pasarse en un impacto.
Esto se repetiría en los hoyos 11 y 17, lo que finalmente terminó por sentenciarlo en su estreno en el Masters de Augusta.
En cuanto a los amateurs, el chileno fue superado por el norteamericano Byron Meth (53° con 2 sobre el par) y quedó empatado con el también estadounidense Scott Harvey (77° con 4 sobre el par).
Mañana el nacional arrancára a las 09:50 horas con la misión de mejorar considerablemente si es que quiere entrar en el corte.