SANTIAGO.- Con el fin de fortalecer a los cinco malls de la cadena como los principales centros urbanos en sus respectivas áreas de influencia, Mall Plaza lanzó el proyecto E-Plaza que reúne, en un solo lugar, la mayor oferta de alternativas de esparcimiento y encuentro existente en Chile.
Según explicó el Vicepresidente Ejecutivo de Mall Plaza, Fernando de Peña, esta nueva iniciativa tiene su origen en la misión que, desde sus inicios, se planteó la empresa y que es "la creación de espacios públicos modernos y atractivos, en donde nuestros clientes puedan satisfacer la más amplia variedad de necesidades". A esta postura se sumaron los cambios experimentados por los consumidores en la década de los '90, que generaron "la necesidad de contar con alternativas de esparcimiento que les permitiesen disfrutar, en familia, el tiempo libre ganado", agregó De Peña. Y la respuesta a estos nuevos requerimientos es E-Plaza.
El desarrollo de este nuevo concepto le demandará a Mall Plaza, en los próximos dos años y medio, una inversión de US$34 millones. Este proyecto equivale a levantar cinco tiendas anclas adicionales, con la gran diferencia de que estarán destinadas en su totalidad a la entretención, la cultura y el encuentro.
De acuerdo a lo señalado por De Peña, este programa de inversiones "se empezó a materializar con la construcción del primer E-Plaza en Mall Plaza Vespucio". Este constará de cuatro niveles, segmentados de acuerdo a los diversos intereses y necesidades detectados en nuestros clientes, demandará una inversión de US$10 millones y será inaugurado, en su totalidad, en diciembre de este año.