EMOLTV

Cambian precios de algunos combustibles

La gasolina de 93 octanos, el kerosene y el petróleo diesel bajarán, mientras que sólo la gasolina de 97 octanos subirá.

01 de Marzo de 2002 | 11:39 | Agencias
SANTIAGO.- Una leve baja experimentarán este lunes los precios de la gasolina de 93 octanos, del kerosene doméstico y del petróleo diesel, en tanto que la gasolina de 97 octanos tendrá un alza, según informó hoy la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

La información indica que la gasolina de 93 octanos bajará un 0,5 por ciento; la de 95 octanos, se mantendrá sin variación; y la de 97, subirá un 0,7 por ciento.

El gas licuado, en tanto, mantendrá sus precios, el kerosene doméstico bajará un 1,2 por ciento, al igual que el petróleo diesel, cuyo precio disminuirá en un 0,8 por ciento. El fuel oil se mantendrá sin variación.
cargando