BUENOS AIRES.- Aerolíneas Argentinas, controlada por el grupo español Marsans, incorporará en junio frecuencias de vuelos a destinos internacionales y de cabotaje, informó hoy la empresa en un comunicado.
La compañía también añadirá nuevas rutas regionales para los fines de semana: entre San Pablo (Brasil) y Bariloche y entre Santiago de Chile y Bariloche, como así también en los vuelos entre Buenos Aires y Bariloche y viceversa.
Aerolíneas Argentinas también incorporará en junio las conexiones desde y hacia El Calafate/Bariloche/Trelew/Ushuaia, en el confín austral.
El comunicado también señaló que en el tramo Buenos Aires-Miami las frecuencias semanales aumentarán de tres a cuatro, en tanto los vuelos entre la capital argentina y Madrid pasarán de siete a nueve en los últimos días de junio.
Finalmente se incrementarán las frecuencias semanales en las siguientes escalas: Córdoba, de 55 a 60 vuelos; Iguazú, de 25 a 29 vuelos; Comodoro Rivadavia, de 13 a 15 vuelos; San Rafael (Mendoza) y San Luis, de tres a cuatro vuelos por semana.
Aerolíneas Argentinas está en manos del grupo Marsans desde octubre de 2001, cuando la compró a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales de España (SEPI) por unos 615 millones de dólares.