PUNTA ARENAS.- La empresa Sky Service S.A., propietaria de la marca Sky Airline empezará a operar en Punta Arenas a partir de noviembre con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana y para ello dispondrán de material Boeing 737-200, con capacidad para 124 pasajeros.
Así lo confirmó su director, José Manuel Rebolledo, quien puntualizó que el "timing" mencionado permitirá implementar la infraestructura necesaria de comunicaciones, mantenimiento y comercial, "para servir adecuadamente a la región más austral de nuestro país".
En tanto, el enviado comercial de la compañía, Alain Peet, llegaría hoy a la región para contactarse con las autoridades pertinentes, comunales, provinciales y regionales, así como del empresariado en la zona.
La idea es establecer los lazos necesarios para una buena relación con los habitantes de toda la región, según consignó La Prensa Austral.
En relación al tema tarifario, René Dussert, gerente comercial de Sky Airline, señaló que los valores a Punta Arenas estarían definidos en un mes y medio a dos meses más, fecha en que abrirán dicha operación.
Consultado si éstas serían más altas o más bajas que las de Lan, se limitó a señalar que esperan "aprender a competir" en esta ruta austral.