SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, valoró hoy el creciente consenso que existe en los partidos de la Concertación respecto de las prioridades a las que va a apuntar el Presupuesto Fiscal 2007.
Comentando la reunión de anoche en Cerro Castillo entre la Presidenta de la República y senadores DC, encuentro al que asistió, Velasco dijo que se trató de una “reunión productiva” que permitió constatar “los avances existentes con todos los partidos de la Concertación respecto del diálogo que corresponde, que es el diálogo en torno a las prioridades”.
Precisó que Chile tiene la oportunidad de formular un presupuesto que permita avances sustantivos en áreas respecto de las cuales hay amplios consensos. “Aquí no estamos hablando de montos, sino de prioridades. En cuanto a las prioridades, veo amplias coincidencias en los partidos de la Concertación en asuntos que a todos nos parecen esenciales: educación, crecimiento económico, competitividad, reforma previsional. En esos asuntos estamos trabajando y muy bien”, destacó.
Continúe leyendo esta noticia