HERZOGENAURACH.- Con tan sólo 32 años, Franz Koch ha sido designado para convertirse en Chief Executive Officer (CEO) de PUMA, luego de la trasformación de la compañía a una Corporación Europea (SE).
De esta forma, Koch sucederá de forma inmediata al actual CEO de PUMA Jochen Zeitz luego de 18 años en el cargo.
Zeitz, por su parte, ha sido designado como Executive Chairman del Directorio de PUMA SE asegurando de esta manera la administración estratégica de la siguiente etapa de desarrollo corporativo de la compañía.
Franz Koch ha sido responsable por el desarrollo estratégico a largo plazo del grupo y de la administración de proyectos especiales como la optimización del portafolio, reingeniería de los procesos así como también de fusiones y adquisiciones.
Además, coordinó y ayudó a ejecutar el programa de reestructuración de la compañía en 2009 para sentar las bases de un crecimiento sustentable luego de la crisis.
Koch también ha contribuido con el programa de sustentabilidad a largo plazo y más recientemente fue fundamental en el desarrollo de la estrategia de crecimiento de cinco años “De vuelta al ataque 2011-15” con la clara misión para PUMA de convertirse en la compañía Sportlifestyle más deseable y sustentable.