WASHINGTON.- Un único ganador, que todavía no se ha identificado, eligió la combinación ganadora del juego de lotería estadounidense "Mega Millions", que tenía un pozo de 312 millones de dólares, informó hoy la compañía de juegos en su página web.
Según recoge la prensa local, el billete ganador fue vendido en Albany (Nueva York) y el afortunado acertó los seis números de la suerte.
La combinación ganadora fue 22, 24, 31, 52, 54 y el complementario 4, que se tradujo en la entrega del sexto mayor pozo que ha concedido "Mega Millions".
El mayor premio entregado en una lotería de esa compañía, que se juega en más de una treintena de estados del país, fue de 390 millones de dólares, el 6 de marzo de 2007 en Georgia (Nuevo Jersey).
El 4 de mayo de 2010, una pareja de hispanos, Jacki Wells Cisneros y su marido Gilbert Cisneros, se hicieron con el noveno premio (que ahora pasará a ser el décimo) más cuantioso. El matrimonio californiano consiguió 266 millones de dólares.
Las posibilidades de acertar los seis números ganadores es de una entre más de 175 millones.
El ganador tiene 60 días de plazo para informar a las autoridades cómo quiere el dinero, que según los cálculos aproximados que hace la prensa, quedaría en unos 198 millones de dólares, descontados impuestos.