SANTIAGO.- Con el fin de enfrentar las emergencias que se podrían originar durante temporales o eventos de mal tiempo y que principalmente se traducen en cortes de suministro, la compañía CGE Distribución ha implementado un plan recuperación de servicio eléctrico para las zonas que puedan verse afectadas.
Las medidas implementadas consideran refuerzos de brigadas de emergencia y monitoreo permanente que realizan los centros de control despachos de la empresa, para resolver en forma oportuna las situaciones de emergencia.
Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar de manera oportuna el restablecimiento del servicio eléctrico.
"La finalidad de CGE Distribución es brindar un servicio de calidad a sus clientes, razón por la cual la empresa agradece la información oportuna que pueda entregar la comunidad", destacó la empresa eléctrica.