El Mercurio (imagen de archivo)
SANTIAGO.- Debido a la "alta concurrencia de clientes" que buscan replantear las repactaciones unilaterales aplicadas sobre ellos, la empresa La Polar determinó ampliar el plazo de vigencia del plan de regularización que expiraba este miércoles.
El nuevo plazo se extenderá ahora hasta el jueves 15 de septiembre, según confirma un comunicado oficial emitido por la firma del retail.
Dicha ampliación no implica que quienes no alcancen a participar en el proceso no puedan optar a la regularización, de acuerdo a la nota.
"A partir de esa fecha, estará disponible en las tiendas la propuesta de regularización para aquellos clientes que tuvieron alguna renegociación potencialmente unilateral, y que no fueron considerados en la propuesta inicial. Los detalles de ésta serán comunicados en los próximos días", describe el comunicado.
El caso de las masivas repactaciones unilaterales descubierto en La Polar a principios de julio llevó a que gran número de clientes incluidos en dicha práctica solicitaran una nueva regularización.
Al mismo tiempo, la empresa ha modificado profundamente su
plana directiva. Los últimos cambios abarcaron las gerencias de Contraloría y Cobranzas.