SANTIAGO.- La cadena de tiendas de vestuario Tricot -perteneciente a la familia Pollak Ben-David- ampliará su presencia en la Región Metropolitana inaugurando su primera tienda en el sector oriente de Santiago.
Se trata de un local de 1.500 metros cuadrados que estará ubicado en el centro comercial Apumanque, en plena comuna de Las Condes, y que será abierto mañana, según explicaron desde la multitienda.
La apertura si bien no considera alguna actividad de lanzamiento, sí tendrá descuentos y ofertas para los primeros clientes del sector oriente que ingresen a la tienda.
Hasta ahora, Tricot tenía presencia en comunas populosas de la capital como San Bernardo, Puente Alto, La Florida y Maipú, además de Santiago Centro.
En dichas locaciones, Tricot compite con tiendas como La Polar, Hites y Johnson`s.
Por esta razón, la llegada a Las Condes significa un cambio geográfico importante respecto de su tradicional ubicación, enfocada a los segmentos C-3 y D de la población.
En total, y con su nuevo local en Las Condes, Tricot cuenta con 50 sucursales, repartidas en 37 ciudades de todas las regiones del país.