EMOLTV

Opel designa a sus distribuidores oficiales para Chile

La firma europea venderá cuatro modelos en distintas versiones a través de dos concesionarios, que por ahora sólo estarán en Santiago y Viña del Mar.

01 de Abril de 2013 | 19:10 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Luego de anunciar su regreso a Chile y de dar a conocer cuáles son los modelos con los que vuelve al mercado, la fábrica alemana de autos Opel suscribió un acuerdo en Rüsselsheim, Alemania, con los que serán sus concesionarios en el país.


Se trata de Coseche y Kovacs, que para hacerse cargo de la marca deberán capacitar a su fuerza de ventas directamente con ingenieros alemanes de esa compañía.


Además, los puntos de venta, que en un comienzo estarán ubicados en Santiago y Viña del Mar, deberán contar con todos los elementos estéticos y tecnológicos que la marca exige para sus distribuidores en todo el mundo.

De este modo, quienes quieran adquirir un auto de esa marca, deberán dirigirse al concesionario Coseche en el caso de Santiago, que por ahora sólo los exhibirá en avenida La Dehesa. En el caso de Viña del Mar, será Kovacs quien los distribuya, en calle 4 Norte.


En su primer año de regreso, la marca traerá a Chile los modelos Corsa, Astra, Meriva e Insignia, y aseguran que tendrán a disposición de los clientes una amplia variedad de versiones, motorizaciones y accesorios.


También estiman que los precios de sus autos irán desde los $8,5 millones en el caso del Opel Corsa, hasta los $24 millones en el caso del Opel Insignia, su modelo de más alta gama.


Andrés Barrios, gerente general de Opel Chile, comentó respecto de los nuevos concesionarios que en la marca se encuentran "confiados que con su experiencia y mediante un trabajo conjunto, entregaremos un excelente servicio a nuestros futuros clientes". El ejecutivo espera mantener además los mismos estándares de calidad que ofrece la marca en Alemania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?