SANTIAGO.- A partir de las cero horas de hoy sábado, la marca alemana de automóviles Opel comenzó la preventa de los cuatro modelos que tendrá disponibles (en sus diversas versiones), a través de su página web para el país.
Con modelos que parten casi en los $8 millones (en el caso de un Opel Corsa de 3 puertas, y motor 1.4), y que se alzan hasta los $27 millones en el caso de un Opel Insignia OPC (el modelo más elegante y agresivo de la marca), quienes quieran reservar su modelo podrán inscribirse y optar a alguno de los 100 vehículos que Opel ha puesto a la venta.
Jugando entre el egoísmo y la exclusividad
Para aquellos que quieran tener una de las 100 unidades, la empresa incluso les ofrece la posibilidad de "vetar" a sus amigos de que obtengan un modelo igual. Exclusividad o egoísmo, si usted quiere hacerlo, la oportunidad está abierta.
Los modelos, que estarán disponibles para la preventa hasta el 15 de abril en la página web de Opel podrán ser probados también en los dos concesionarios de la marca en Chile: Kovacs en Viña del Mar y Coseche, en Santiago.
Respecto de esta especial forma de abrir sus ventas, en Opel comentaron: "Hemos recibido cientos de llamados y correos electrónicos solicitando hacer una reserva anticipada de nuestros modelos. Es mucho el interés que se ha generado en torno al lanzamiento de Opel gracias a nuestro completo portafolio de autos", señaló el gerente de Ventas de la alemana para Chile, Manuel Vicuña.