SANTIAGO.- La compañía Cencosud manifestó este martes que la meta de la empresa es doblar el número de tiendas de departamentos y, de esta manera, alcanzar los US$ 3.000 millones en ventas para el año 2015.
El gerente general de tiendas Paris-Johnson´s, Jaime Soler indicó que "esto implica muchas cosas, como llegar a ser un `player´ internacional, mejorar el precario rendimiento que tiene Johnson´s hoy día y seguir con Paris en Chile, creciendo y desarrollándolo".
En ese sentido, destacó la apertura el próximo mes de las tiendas en Osorno y Costanera Center, en Providencia.
En cuanto a la apertura al mercado peruano, señaló que "estamos trabajando en diferentes proyectos y esperamos cumplir con lo planificado y ojalá abrir teniendo el primer año de operación unas 4 tiendas, de las cuales la primera podría ser inaugurada a finales de este año".
Asimismo, al ser consultado por la estrategia que llevará a cabo en torno a Johnson´s dijo que "queremos hacerlo parte de nuestra cultura, nuestra ambición y nuestro sueño, y después trabajar en un `convenience`, lo que significa una marca con posicionamiento en el centro de las ciudades, mucho desarrollo de ropa y de marca propia, y buenos precios para el público".