SANTIAGO.- Tras finalizar los alegatos en la Tercera Sala de la Corte Suprema por el Caso Farmacias, el Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal reiteró su confianza en que el máximo tribunal del país confirmará el fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia contra las cadenas Salcobrand y Cruz Verde.
"Seguimos muy tranquilos. Este es un fallo robusto, completo, íntegro, preciso. Y eso debiera traer a nuestro juicio una confirmación de este fallo por parte de la Corte Suprema", aseguró a la prensa.
El Fiscal destacó que " ha sido un proceso largo y hemos tenido que ir dos veces al Tribunal Constitucional, esta es la segunda vez en la Corte Suprema, dos veces a la Corte de Apelaciones, también a la Contraloría General de la República", pero que "en todas estas instancias se le ha dado la razón a la FNE".
Expresó también que este "ha sido un proceso largo (...) que ha tomado algo más de tres años. Tiene que haber un debido proceso para que las partes puedan hacer sus defensas, pero nos gustaría que estas cosas fueran lo más cortas posibles".