MADRID.- Samsung ha aumentado sus ventas en tan sólo dos meses con su línea Galaxy, gracias a los últimos terminales Galaxy S, S II y el Galaxy Note, coincidiendo con la reciente salida internacional del Galaxy S III.
La compañía tecnológica surcoreana va a seguir apostando por el sector de los dispositivos móviles por lo que la lucha con uno de sus máximos rivales, Apple, continuará.
Por ello acaba de lanzar el Samsung Galaxy S III, que ya está en las tiendas de varios países europeos, entre ellos de España. Se trata de un 'smartphone' de última generación, que cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED HD como principales características.
Según las cifras de Samsung, publicadas en Newswire, los terminales Galaxy S y Galaxy S II han experimentado un registro de 50 millones de ventas desde el pasado mes de febrero y ha vendido 7 millones de Galaxy Note (el híbrido entre 'smartphone' y 'tablet').
El Samsung Galaxy S logró vender 24 millones de unidades, desde su salida al mercado en junio de 2010. Tras el éxito del primer Galaxy S, la compañía fabricó un segundo terminal, el S II, que también tuvo una gran acogida internacional, superando al primero vendiendo unas 28 millones de unidades.
Por otra parte, el Galaxy Note a pesar de ser un dispositivo diferente, ya está obteniendo unos grandes resultados con más de 7 millones de unidades en el mercado. Y es que parece ser que las cuentas le salen muy bien a Samsung, la compañía está logrando ser un gran competidor en cuando a la fabricación de `smartphones`.
De hecho su última creación, el Galaxy S III, ha provocado tal expectación que se registró un récord de reservas del dispositivo, por lo que el último dispositivo de la surcoreana promete ser un nuevo éxito para Samsung.