SANTIAGO.- A casi dos años de su lanzamiento en Chile y destacándose como uno de los modelos más premiados de la marca, el Renault Mégane III incorporó una cuarta versión a su oferta en nuestro país.
Con motorización de 2.0 litros, 16 válvulas que erogan 140 HP a 6.000 RPM y un torque de 195 NM a 3.400 RPM, ahora el modelo introduce su caja automática CVT de seis marchas con transmisión variable continua.
El Mégane III cuenta con frenos ABS, airbags, computador a bordo, neblineros, pack eléctrico completo y navegador satelital -tope de gama-, además de tarjeta inteligente, llave retráctil con apertura a distancia, climatizador automático bizona con filtro de polen y sensor de toxicidad.
También incluye control crucero, señalizadores laterales incorporados en retrovisores exteriores, sensor de luces y de lluvia, y llantas deportivas de 16''.
Seguridad
Esta variante mantiene su diseño moderno, estilo deportivo, performance y un completo equipamiento. Cumple con la norma anticontaminación más exigente de Europa y Chile.
Sus frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBV evitan el bloqueo de las ruedas al frenar y garantizando así una mayor estabilidad del vehículo; sus airbags frontales y laterales doble-cámara de última generación, que permiten amortiguar el impacto mediante dos volúmenes de despliegue según el grado del choque y luego se desinflan para evitar obstáculos para salir del vehículo.
Todo esto va complementado por cierre automático de puertas y maletero, cinturones de seguridad con pretensor y limitadores de esfuerzo, dispositivo Isofix, Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (SAFE) y encendido automático de luces de emergencia.
El Mégane III automático está disponible a un precio de $10.290.000 en su versión Dynamique y $11.090.000, en su variante Dynamique Pack.