Ministro Larraín junto a un grupo de empresarios que lo acompañó a Londres.
Ministerio de HaciendaLONDRES.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, dio la partida del "Chile Day" en Londres, junto a empresarios, parlamentarios y personalidades del mundo económico y financiero del país, con el tradicional toque de la campanilla en la Bolsa londinense.
"Para nosotros es un honor venir con una delegación que llega a casi 300 empresarios chilenos y lo que busca es hacer más profundo, más fuerte los lazos de Chile y Gran Bretaña y Europa. Cerca de 500 personas van a estar (en Chile Day) que quieren escuchar de Chile, que quieren saber cómo hacer las cosas juntos y mejorar en términos del comercio, de la inversión", precisó el ministro Larraín.
En tanto, uno de los invitados en la delegación, el empresario y dueño de Cencosud, Horst Paulmann comentó que "lo más importante para la gente que trabaja en Chile es que los empresarios salgan afuera, salgan junto con el Gobierno para dar a conocer qué es lo que es Chile; con eso conocen a Chile y vienen nuevas inversiones”.
“Yo siempre digo, cuando hay inversiones y entusiasmo, hay ganas y pasión de empresarios, Chile va más arriba; Chile va en muy buen camino", añadió.
Tras el Chile Day, la delegación se traslado a la sede del distrito financiero en Londres.