SANTIAGO.- A partir de este jueves, Embotelladora Andina renovará su imagen corporativa, y comenzará a funcionar para estos efectos bajo el nombre de "Coca-Cola Andina".
De acuerdo a la empresa, este cambio "refuerza la identidad y unidad cultural corporativa –lo que es coherente con su proceso de expansión y crecimiento–, la reciente formalización de la fusión con Embotelladoras Coca-Cola Polar y su compromiso con The Coca-Cola Company y sus productos".
En esta línea, las filiales operativas en los distintos países pasan a identificarse como Coca-Cola Andina Argentina, Coca-Cola Andina Brasil, Coca-Cola Andina Chile y Coca-Cola Paresa en Paraguay.
Como antecedente y mediante hecho esencial publicado el mes pasado, Embotelladora Andina y Coca-Cola Polar comunicaron la materialización de la operación de absorción de la primera sobre la segunda. La compañía ya suscribió la escritura pública, declarándola "materializada y perfeccionada con fecha 1 de octubre de 2012". A raíz de esto, Polar quedará disuelta a partir de esa fecha.