Así luce la oferta para participar del vuelo en el que Branson hará de azafata.
Airasia.comEl excéntrico millonario controlador de la aerolínea Virgin Atlantic, Sir Richard Branson, será azafata en un vuelo de una de sus aerolíneas rivales, AirAsia, luego de perder una apuesta con el dueño de dicha compañía, en 2010.
Ese año, Tony Fernandes, dueño de AirAsia, y Branson, fundador del imperio Virgin, apostaron por el estreno de sus equipos en la Fórmula Uno (el Lotus Racing y el Virgin Racing, respectivamente), para el Grand Prix de Abu Dhabi. Y aunque ninguno de los dos equipos logró triunfar, sí ganó el Lotus por puntos, lo que lleva a Richard Branson a subirse este próximo domingo 12 de mayo a un avión de AirAsia, vestido de azafata, con vestido a la medida, de tacos y con el respectivo maquillaje.
"El empresario de Virgin Group, Sir Richard Branson, finalmente se afeitará las piernas, se deslizará en una sexy falda roja y surcará los cielos como una asistente de vuelo el próximo mes, como parte de una apuesta largamente esperada con AirAsia", dijo esta aerolínea, a través de su sitio web.
El vuelo, que irá de Perth (Australia), hasta Kuala Lumpur (en Malasia), tendrá un costo de US$ 400, de los cuales US$ 100 irán a dar a una fundación de niños en Australia (Starlight Children's Foundation). Además se donará el 10% de todas las ventas durante el vuelo y los pasajeros podrán realizar sus propias donaciones en el avión. El viaje será sólo de ida.
"Él se ha comprometido a llevar a cabo las responsabilidades de un asistente de vuelo, lo que incluye ofrecer café, té y otros alimentos y bebidas a los invitados en el vuelo especial de 6 horas de Perth a Kuala Lumpur", dijo Fernandes.
En tanto, Richard Branson comentó que "Tony ganó nuestra apuesta en forma justa y yo soy un hombre de palabra - por lo que me disfrazaré y causaré impresión en el nombre de Starlight, una fantástica organización de beneficencia. Antes, sólo tengo que practicar caminar de taco alto", concluyó el millonario.