EMOLTV

Bolsas europeas ceden por cautela antes de datos económicos de EE.UU.

Se espera que las cifras de empleo no agrícola de Estados Unidos sean mejores que las del mes pasado.

03 de Mayo de 2013 | 08:01 | Reuters
imagen
Bloomberg

LONDRES.- Las bolsas europeas permanecían cerca de máximos en cinco años el viernes gracias al apoyo continuo que brinda el estímulo de los bancos centrales a los valores, aunque se introducía un elemento de cautela en el mercado antes de unas cifras estadounidenses de empleo.


Las cifras de empleo no agrícola de Estados Unidos, que serán dadas a conocer durante esta jornada, se espera que aumenten en 145.000 puestos de trabajo, lo que no alcanzaría para contrarrestar los recientes datos flojos.


"La cifra debe ser mejor que el mes pasado, que se vio impactada por hechos extraordinarios", expresó Richard Perry, jefe de estrategia de mercado de Central Markets.


Posteriormente, el índice de volatilidad cayó a un mínimo de seis semanas, lo que significa que el apetito de los inversores por las acciones está creciendo.

EL COMENTARISTA OPINA
cargando