SANTIAGO.- La Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (Cavem), eligió al director ejecutivo de Salazar Israel, Jorge Israel Quilodrán, como el empresario automotriz 2013.
El reconocimiento es el máximo galardón que concede la entidad gremial que agrupa a los concesionarios y distribuidores de vehículos motorizados de Chile y fue entregado durante la Cena Anual de la Cavem, en la que la institución conmemoró su aniversario número 42.
Jorge Israel Quilodrán es contador auditor de la Universidad de Concepción y tiene un posgrado en Finanzas, en Boston. El reconocimiento le fue concedido en mérito a su trayectoria empresarial, su aporte a la asociación gremial y al crecimiento, posicionamiento y profesionalismo que ha logrado Salazar Israel en sus 25 años de vida.
La compañía nacida en Concepción en octubre de 1988, es una de las empresas del rubro automotriz con mayor presencia en el país, con cobertura en las principales ciudades de la zona centro sur (desde Santiago a Valdivia) y la representación de las marcas más importantes de la industria, entre las que destaca como el distribuidor con mayor crecimiento de la red Kia en Chile.