SANTIAGO.- La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) informó que la suspensión de la oferta pública y cotización de acciones de la inmobiliaria Curauma se prolonga hasta el 12 de febrero "inclusive".
Las acciones de la entidad están suspendidas desde septiembre pasado por la no entrega de los estados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2013.
En una primera instancia, Curauma declaró que iba a tener sus estados regularizados para el 26 de septiembre, para luego decir que quedo pendiente su autorización a la espera de un informe en derecho “que se acordó solicitar a un abogado independiente para que sea entregado en el más breve plazo”.
A comienzos de diciembre, Curauma indicó que, tras la presentación de un informe en derecho anunciado, presentará sus estados financieros al 30 de junio al directorio el día 11 de diciembre para su aprobación.
Sin embargo, la SVS indica en su resolución que, a esta fecha, aquellos estados aún no han sido recibidos, ni tampoco los correspondientes al 30 de septiembre de 2013.